||Desearía que fueras para siempre. ||

martes, 27 de diciembre de 2011

.

 Te quiero, estoy tan segura, y la verdad es que no tengo argumentos lógicos, tampoco improvisados, pero esa sensacion que me recorre el cuerpo cuando me abrazas, me hace unica, ese instante de felicidad que se crea cuando te miro a los ojos, esa sonrisa tonta que tengo cuando me cojes de la mano, hace que me sienta tan especial que me entren ganas que de besarte cada vez que te acercas a mi y que cada puto dia que pase te desee más, no se que es eso que tienes que hace que te necesite en cada segundo de mi vida, eres como una droga, mi droga, esa que cada vez que no la tomo se me hace eterno el tiempo, que cada vez que se me gasta hago lo posible por volverla a tener lo mas rapido que pueda, porque esto ya no es adiccion, es algo mas, es algo inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario